EMDR

EMDR

Son las siglas en inglés de Desensibilización y Reprocesamiento a través de Movimientos Oculares.

 

EMDR  es un abordaje psicoterapéutico que permite el tratamiento de dificultades emocionales causadas por experiencias vitales difíciles y estresantes para el sujeto. Somos el centro especializado más recomendado para realizar EMDR en Madrid.

 

EMDR es un abordaje que integra elementos de terapias como el psicoanálisis y la terapia cognitivo conductual, entre otras, aunando las ventajas de esas corrientes.

 

Los cambios que se consiguen con EMDR derivan de cambios que se logran a nivel neurofisiológicos y biológicos, siendo más estables y fijos en el tiempo.

 

Accede a la parte emocional que con otras terapias no se llega, es mas breve y eficaz cuando se combina con terapia cognitivo conductual, reestructuramos pensamientos y procesamos emociones que nos hacen sentirnos mejor con nosotros mismos y hacia los demás.

Contáctanos

    Acepto recibir información sobre Psytel.
    He leído y acepto la politica de proteccion de datos. Ver Política de Protección de Datos

    El campo de aceptación de la política de protección de datos es de obligada cumplimentación para poder gestionar los servicios ofrecidos a través de su web www.psytel.es En caso de que no se marque la mencionada casilla no se podrá proceder a la gestión de la solicitud.