Terapia Online

Terapia Online

En Psytel, te ofrecemos la posibilidad de  realizar las terapias online de un modo accesible, eficaz e innovador, sirviéndote de las ventajas que nos brindan las nuevas tecnologías (Skype, Videollamadas, Hangouts, Zoom etc).

 

Numerosos estudios afirman que muchas personas manifiestan mejoría en cuanto a la satisfacción, autoeficacia y motivación para el cambio una vez puestas en marcha dichas sesiones.

 

¿Quieres pasar a la acción y empezar a trabajar en tu cambio personal?

Las terapias online son un buen comienzo ya que no necesitarás desplazarte de tu domicilio, podrás establecer un horario a tu medida, dónde y cuando lo necesites.

 

Te invito a que me cuentes tu caso y ofrecerte la mejor solución.  Puedes ponerte en contacto conmigo en el teléfono 91 562 39 47 o bien rellena el siguiente formulario.

Contáctanos

    Acepto recibir información sobre Psytel.
    He leído y acepto la politica de proteccion de datos. Ver Política de Protección de Datos

    El campo de aceptación de la política de protección de datos es de obligada cumplimentación para poder gestionar los servicios ofrecidos a través de su web www.psytel.es En caso de que no se marque la mencionada casilla no se podrá proceder a la gestión de la solicitud.